Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Información General

Las escalofriantes conversaciones del joven que confesó el crimen de su ex novia

Una joven que se encontraba desaparecida fue encontrada asesinada este miércoles por la tarde enterrada en un médano de Punta del Este, Uruguay. Previamente, su ex novio confesara que la había dejado allí, tras cometer el crimen.

Valentina Cancela, de 17 años, había sido vista por última vez el martes por la tarde, cuando se encontró con su ex pareja, de la misma edad, en la bajada 7 de la playa Punta Brava. Al no tener noticias sobre ella, fue la madre de la adolescente la que realizó la denuncia. En su presentación, contó que los jóvenes tenían una relación tóxica.

El joven confesó su crimen ante la Policía y les indicó dónde había dejado el cadáver. En los alrededores de la zona ya habían encontrado el celular y la mochila de la asesinada.

Los escalofriantes chats del joven que confesó el crimen de su exnovia. (Foto: X)

Una amiga de la víctima dio a conocer las escalofriantes conversaciones que tuvo con él luego de su desaparición. “Después de matar a Valu se fue a dormir la siesta, tranquilo. El karma te va a pegar muy fuerte, te vas a pudrir en la cárcel”, escribió la adolescente en sus redes sociales junto a las capturas de los chats.

“La mamá me llamó porque no contesta”, le dijo la joven a lo que el acusado le indicó que iba a escribirle y le preguntó en varias oportunidades si había respondido.

“La madre la salió a buscar, no sabemos dónde está”, continuó la joven. “Vamos a buscarla”, le respondió el sospechoso. Luego de unos mensajes, finalmente le confesó que la había visto. “Creo que fui la última persona que la vio. La vi hoy a eso de la una, pero después me dejó de responder los mensajes”, le dijo.

Los escalofriantes chats tras el femicidio. (Foto: X)

Comentarios

5