Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

Las estaciones de servicio funcionaron con normalidad durante la noche y habrá una reunión clave el viernes

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) había anunciado durante las primeras horas del martes que se llevaría a cabo una serie de medidas de fuerza en reclamo por el congelamiento de precios de los combustibles. Sin embargo, durante la tarde Sebastián Estévez, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario, confirmó que trabajarán con normalidad a la espera de una reunión clave.

Estévez dialogó con Después de Todo, por Radio Boing, donde destacó que después de una reunión mantenida a nivel nacional, se decidió que los surtidores de todo el país trabajen con normalidad durante la noche de este miércoles. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que haya complicaciones a la hora de cargar combustible por el cierre de las mismas.

El cambio en la medida adoptada se dio después de que el Gobierno Nacional asegurara que recibiría a los diferentes gremios el próximo viernes, a través de la Secretaría de Comercio comandada por Matías Tombolini.

“Vamos a posponer el cierre nocturno ya que tenemos la promesa de que vamos a ser recibidos en Buenos Aires, para negociar de buena fe y solicitar hechos concretos. Vamos a pedir ayuda desde los ATP para hacer frente a los salarios, que nos exima de los aportes patronales o que directamente se nos subsidie de alguna manera”, sostuvo.

Comentarios

5