Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Las fotos de Camila Homs en medio de los rumores de separación de Tini y De Paul

Solo dos semanas después de que se confirmara su romance, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estaría pasando su mejor momento. El rumor corrió rápidamente, acompañado por un detalle de la cantante que ayudó a alimentar las sospechas: se tatuó un corazón roto.

Tini Stoessel se tatuó un corazón roto y algunos especulan con que podría  estar en crisis con Rodrigo De Paul – GENTE Online

El dibujo quedará inmortalizado para siempre en su brazo izquierdo, y muchos interpretaron el diseño elegido como una señal sobre su situación sentimental. Además, está confirmado que la cantante se tatuó después de su viaje por Ibiza, donde salió a la luz su noviazgo con el volante del Atlético de Madrid.

Los fanáticos de Tini no tardaron en darse cuenta del nuevo detalle que la artista lleva en su piel, y que mostró por primera vez en una fiesta a la que asistió durante el fin de semana. Sin embargo, la propia joven subió una imagen a su perfil en redes sociales donde se la ve rodeada de emojis de corazones.

La historia que subió Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul.  (Foto: Instagram / tinistoessel)

El motivo de la supuesta crisis entre la intérprete de La Triple T y el mediocampista de la Selección Argentina sería que ella no se encuentra cómoda con el noviazgo. Según trascendió de su círculo íntimo, la cantante no estaría a gusto con haber quedado como la apuntada por la separación del futbolista y Camila Homs.

Mientras tanto, la ex pareja del futbolista viajó a Madrid con Francesca y Bautista, los hijos que tienen juntos, en las últimas horas. La modelo aterrizó en España para que sus nenes se reunieran con su papá. Y en medio del escándalo por la relación del futbolista con la cantante, se mostró sensual y disfrutando del viaje.

Luego de haber lucido su cambio de look, Camila posteó en Instagram varias fotos; se la puede ver luciendo un outfit muy canchero de noche y unos anteojos súper cool de día. “Nochecitas madrileñas”, expresó la modelo junto a las fotos.

Comentarios