
Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Martita, finalmente festejaron su cumpleaños número 18, tras la muerte de quien era su tutor legal Gustavo Martínez. Los jóvenes partieron desde la Argentina tras el velatorio del empresario de los gimnasios y celebraron anoche en un coqueto restaurante de Los Ángeles.
A la celebración asistieron su tío Eduardo Fort y su novia, Rocío Marengo. Mientras tanto, avanza la investigación por el suicidio de Martínez. El hombre se habría arrojado desde su departamento en el piso 21 de un edificio del barrio Belgrano. Asimismo, se pudo determinar que el cuchillo con el que se cortó la red de contención tenía sus huellas.
Martita Fort fue la encargada de mostrar el festejo íntimo, que constó de una cena familiar, a tan solo nueve días de que su tutor legal se quitara la vida. “Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén”, escribió Martita en Instagram, antes de ir a cenar junto a su hermano mellizo, Felipe.
La joven publicó numerosas historias en su red en la que se la ve soplando las velitas con Felipe, y acotó con picardía: “Ahora soy legal. 18”.
Comentarios