Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Argentina

Las imágenes del edificio de Recoleta arrasado por el fuego

El departamento del séptimo piso donde se produjo un incendio con seis víctimas fatales. La casa quedó arrasada por el fuego en los pocos minutos que tardaron en llegar los bomberos al edificio que se ubica en Ecuador al 1000 en el barrio porteño de Recoleta. 

Según las fuentes oficiales, hasta el momento, las víctimas fatales, son dos niños de tres y ocho años, una nena de nueve, la madre y la abuela de los menores. 

Por otra, hay 20 personas internadas por intoxicación por monóxido de carbono, entre residentes del edificio y efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires. Se calcula que una decena de personas vivían en el mismo departamento del séptimo piso que da a la calle Ecuador de Recoleta.

Testigos de la zona confirmaron que momentos previos al incendio, se escucharon ‘chispazos’ y luego vieron que estaba saliendo fuego del balcón. 

Con el correr de los minutos, muchos de los vecinos lograron escapar. “Del piso 7, donde se generó todo, para arriba, quedaron atrapados por el fuego y el humo” y que “fue todo muy rápido, en diez minutos se armó un descontrol terrible”, manifestó un testigo.

Comentarios