Dólar

Dólar Oficial:$895.5 / $895.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1032.2 / $1039
Dólar Contado con liquidación:$1084.7 / $1086.9
Dólar Mayorista:$873.5 / $876.5
Información General

Las mejores ideas para armar un juego de comedor moderno

¿Buscado modernizar tu sala? Las ideas modernas para los comedores pueden ser desafiantes de cierta forma, para nuestro hogar queremos lo mejor y necesitamos asesorarnos para saber bien qué es lo que más se adapta a nuestro gusto. Ya sea espacio, colores y formas, siempre es importante saber hacia dónde vamos con la decoración

Comedores pequeños: Si su sala no es muy espaciosa, se necesita tener un área bastante libre, la minimalista está de moda y le da al salón un toque de distinción. Siempre se recomienda mover los muebles o mesas que ocupen más espacio del recomendado para que el centro de atención sea el comedor.

Iluminación: La iluminación es muy importante, es lo que complementa a los comedores modernos, si bien los salones oscuros suelen relacionarse con la modernidad, una sala con luces altas le da también robustez a la sala. Siempre dependiendo de las formas y colores que se posea.

Las lámparas colgantes están muy de moda y suele dar un contraste de color interesante a los comedores. Las luces suelen asociarse con los estados de ánimo, por ello es importante tener la iluminación en consideración. En el mercado existen muchas opciones, constante, con ajuste de intensidad de la luz, vintage, etc., que combinarán con tus mesas y sillas de madera para comedor y de cualquier material.

Espejos: los espejos en la sala siempre ayudan muchísimo al espacio. Lo que otorgan los espejos es crear esa sensación de que la sala es mucho más grande de lo que realmente es. Para salas con poco espacio con mesas y sillas de comedor no tan amplias, unos espejos en lugares estratégicos ayudan enormemente a verse más grandes sin necesidad de grandes modificaciones, incluso con grandes comedores modernos.

La modernidad con elegancia y el orden: la atención en una sala, siempre suele estar ligada a la mesa principal, pero no por ello debemos de dejar de prestar la misma atención a los muebles y otros elementos de la sala. En salas espaciosas de grandes mesas con los comedores populares, se suelen poner más elementos como gabinetes para guardar platos y copas, muebles, etc., es básico que estos elementos estén en armonía con la mesa principal. Es lo que le da la definición de modernidad a una sala.

Sencillez: plazas muy cargados de color no suelen asociarse con modernidad, mesas y sillas de comedor, Se recomienda estudiar tendencias que permitan elegir combinaciones que no caducan con el tiempo.

Los colores oscuros suelen acompañar a los comedores de madera y de otros materiales, este color sobre todo el negro azabache es un número fijo a la hora de buscar elegancia y modernidad sin necesidad de estridencias, ante la duda siempre el negro ayudará.

Creatividad: La creatividad es todo un desafío, siempre pensamos en innovar, pero sin hacer un desorden sin sentido en nuestro hogar. Los nuevos estilos sí incluyen colores vivos y buscan sumar geometría. Sí tienes cortinas, hay que tratar siempre de cocinarla con la mesa. Mosaicos de moqueta no se recomiendan si se quiere un comedor moderno, está más ligado a lo vintage, al menos que estés seguro de que todos los elementos se verán armónicos.

Los azules: Con una buena iluminación, los tonos azulados, le darán a la sala un tono muy fresco y muy playero, si se combina con verdes azulados o celestes. Suelen usarse con sillas de comedor de madera. Aquí juega la posición geográfica del lugar, la decoración de una sala te hará sentir fresco o cálido, todo dependiendo del gusto. Así que no te limites y juega con una buena combinación de colores con estos tonos, tonos fríos en el comedor te ayudarán a relajarte, y así pasar tiempo de calidad a la hora de comer.

Flores: Siempre hay que considerar a las flores, cuando hablamos de flores nos imaginamos comedores de madera con un gran jabón en el centro y no siempre es así. Las flores son de colores y pueden estar acompañando el comedor desde distintos sitios. Ya sea en mesa, chimeneas, o en las cortinas, siempre le darán una sensación de alegría a la sala.

Paredes: para armar tu juego de comedor de 6 sillas o más necesitas espacio, para eso necesitas armonizar el espacio, por ello como ya mencionamos los espejos, es el turno de las paredes.

Algo para complementar este punto, pero que puede ser audaz, son los murales. En el mercado existen una gran cantidad de opciones de estos revestimientos, que si son combinados con un buen juego de cortinas y una iluminación adecuada darán una visión perfecta.

Sillas: Las sillas de comedor no siempre están ligadas a la mesa, está muy de moda comprar una mesa con un modelo diferente para crear un contraste. Sin embargo, lo seguro siempre será combinarlas.

Si hablamos de juego de comedor 6 sillas es importante no aventurarse, la simetría y la armonía de la sala es importante, crear contrastes muy fuertes puede no ser lo adecuado; sin embargo, si se está 100%, no se debería descartar esta opción.

Las sillas de madera para comedor son una gran opción en cualquier caso.

Comedores populares: no siempre lo más innovador es lo mejor, optar por un diseño tradicional, te puede evitar muchos dolores de cabeza.

Si pensamos en materiales, no podemos dejar afuera a los comedores de madera, es como el punto anterior cuando describíamos el color, a veces irse por lo seguro es lo mejor, tomando en cuenta que quizás no se gastarán enormes cantidades de dinero.

Con la explosión del internet y el boom del diseño todo cambió a la hora de decorar el hogar, se suelen comprar comedores con la idea de ahorrar espacio, a su vez siendo cómodo sin necesidad de tener la mesa rectangular en el medio de la sala sin mayor gracia.

Si es una mesa simple de sillas de comedor de madera o diseños más vanguardistas, toma nota de las recomendaciones, una buena armonía en el color y la iluminación le dará a tu sala de comedor un aspecto original.

Comentarios

5