Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

Las peligrosas maniobras de L-Gante en una polémica caravana en honor a El Noba

L-Gante no deja de ser el centro de la farándula. Luego de sus idas y vueltas con Wanda Nara, hace algunos días fue duramente criticado por la disputa que mantiene con su expareja, Tamara Báez. Ahora, protagonizó un repudiable acto.

Tras haber cerrado la fecha de ayer del festival de música Primavera Sound junto a Pablito Lescano, esta mañana Elian Valenzuela siguió de fiesta con sus amigos y lo compartió en sus redes sociales. Sin embargo, en las imágenes quedó evidenciado el imprudente accionar del cantante de cumbia 420: se filmó colgado de la ventanilla de un auto, con más de la mitad del cuerpo afuera y circulando a alta velocidad por una avenida.

De fondo se puede ver cómo alrededor de siete motos lo seguían haciendo “willy”. Muchos de los conductores y sus acompañantes no tenían casco y realizaban maniobras que les permitían casi tocar el asfalto con las manos.

Cabe destacar que en junio de este año, el cantante El Noba, amigo de L-Gante, sufrió un grave accidente cuando circulaba a gran velocidad con su moto y sin casco. El cumbiero estuvo diez días internado y debido a la gravedad de sus lesiones, murió.

El Noba era fanático de las motos y por eso sus amigos siempre lo recuerdan realizando caravanas en su nombre que nunca pasan desapercibidas ni evitan las polémicas debido a la peligrosidad.

Comentarios