Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Las picantes declaraciones de Romina contra Alfa en Gran Hermano: qué le dijo

Gran Hermano está a pocas horas de confirmar el tercer eliminado de la casa. La gente deberá elegir entre Agustín, Mora, Juan y Alfa. En este marco, dentro del reality más famoso del país las revelaciones continúan.
En las últimas horas, Romina Uhrig estaba hablando con Julieta y Marcos y deslizó un comentario sobre Alfa que los dejó sorprendidos. “¡Una cosa! Anaconda”, comentó la ex diputada, a lo que Marcos respondió: “¡Noooo! ¿Qué me hacés imaginar?”
Cabe destacar que Romina pasa una gran semana en Gran Hermano y es una de las favoritas del reality. El martes logró vencer en la prueba semanal y se convirtió en la líder, lo que derivó en su inmunidad en la gala de nominación, además, cumplió su promesa de salvar a las mujeres que estén en placa y así lo hizo con Daniela.

Quién abandonaría la casa este domingo en Gran Hermano

Como ocurre desde que comenzó el reality, el público debate y trata de ponerse de acuerdo para votar a uno de los nominados. En esta oportunidad, la gente se dividió entre Juan y Mora para echarlos del juego.

El usuario de Twitter Pabloschi, es reconocido por las personas que usan la red social de pajarito, ya que comparte los resultados de la votación de Gran Hermano y nunca se equivocó.

Es por eso que, cuando hay mucha ansiedad, el público recurre a él para tener una idea de como se van computando los votos. Este sábado, compartió los resultados parciales y se conoció quién estaría abandonando la casa.

Con un 59% de los votos, Mora sería la próxima en salir de la casa. En segundo lugar se encuentra Juan con el 27%.

Comentarios