
Los tres jugadores argentinos que visten la camiseta del Atlético Madrid regresaron a los entrenamientos. Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa ya entrenaron nuevamente bajo las órdenes de Diego “Cholo” Simeone.
Correa fue el único que se entrenó con normalidad, mientras que tanto Molina como De Paul no estuvieron junto al grupo que trabajó a la par del grupo.
En la previa del encuentro ante el Elche, Diego Simeone, técnico del Atlético dialogó en conferencia de prensa y fue muy autocrítico con su trabajo. “Viendo que hemos llegado cinco jugadores a la final del Mundial, de los cuales tres han jugado muchísimo, tenemos un gran plantel. Que no esté dando lo que hay dar es el entrenador”, comenzó.
“Buenos jugadores hay. João fue sensación en el Mundial, Carrasco y Witsel fueron titulares, tenemos jugadores importantes y yo soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan mejorar su nivel en LaLiga”, continuó.
Luego, asumió la responsabilidad y sostuvo: “Venimos de una temporada de regular a mala y eso no pasa por nombres, son los mismos de la pasada temporada. Falta Trippier, Luis Suárez, hablo de los titulares. La base del equipo campeón sigue. El entrenador es el que está fallando más”.
Comentarios