El Centro Comercial de la calle San Luis informó que, al concluir el mes de abril, las ventas experimentaron una notoria caída que se profundizó entre un 12% y un 18% interanual. Dichas cifras son consecuencia de factores como la inflación y la corrida cambiaria, reflejo de la constante improvisación en política económica del gobierno nacional.
En este contexto se acordó llevar adelante una nueva jornada especial llamada “La Gran Barata de calle SAN LUIS”, que propone ofertas como incentivo de ventas. En esta ocasión, se peatonalizará la arteria principal de la calle, coordinando con la Municipalidad de Rosario para el 20 de mayo.
Desde el Centro Comercial indicaron que seguirán trabajando y gestionando desde el diálogo, atentos a la situación, y en contacto permanente con autoridades policiales, el comisario de la 2a y el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
Además, remarcaron que desde que conformaron el Centro Comercial, han superado muchos momentos difíciles a lo largo de la historia, y el duro presente que se atraviesa solo puede enfrentarse con esfuerzo, unión y trabajo.
Comentarios