Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Política
REDBOING EN SANTA FE

Las voces del oficialismo tras el discurso de Perotti en la apertura de sesiones Legislativas

Omar Perotti abrió las sesiones ordinarias del año 2022 ante la Asamblea Legislativa. En un discurso de más de 2 horas, el gobernador detalló los ejes de su gestión hasta acá y los proyecto lo que resta de acá al final de su gestión.

En este marco, las principales voces del oficialismo santafesino se hicieron presentes en la capital provincial para escuchar al mandatario. En diálogo con RedBoing, Marcos Cleri evaluó las palabras de Perotti y resaltó que “hizo una gran evaluación de su gestión”.

“Vimos que los ejes fundamentales que atraviesan todos los temas que se hablaron son la seguridad y el cuidado del bolsillo de la gente”

Luego, Cleri continuó en el mismo sentido: “Está claro que hay que enfrentar los niveles de inseguridad con todo el estado y de manera coordinada e integrada con todos los actores”.

Consultado sobre el cuidado de la economía de los santafesinos, resaltó: “Además del programa Billetera Santa Fe, tenemos que impulsar en el mercado productos locales de buena calidad y fomentar una política salarial que se encuentra en alza”.

“Los números en producción son muy buenos pero tenemos que seguir con la recuperación de los salarios”, agregó.

La ciudadanía va a volver a tener un respaldo hacia la política reconociendo que lo se está necesitando las instituciones lo escuchan”, cerró.

Por su parte, Roberto Mirabella fue otro de los que estuvo presente junto al gobernador y expresó su parecer acerca del discurso. “Fue un discurso extenso pero con mucho contenido”, aseguró.

“Se hizo foco en los temas que le importan a la gente, como Educación, seguridad y Economía”, remarcó.

Mirabella también hizo hincapié en la relación con Nación y los pedidos al gobierno nacional de mejoras para reforzar la seguridad. “No se dejaron de mencionar los reclamos que tenemos, pero así también las asimetrías que existen respecto al interior con Capital Federal.”

“No puede ser que hay ciudades que trabajan y producen recursos que no son reconocidas. Igual tenemos que decir la gran cantidad de obras en las que el estado Nacional estuvo presente en la provincia”, concluyó.

Comentarios