Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Laurita Fernández reveló su fantasía con una infartante foto

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández es una de las mujeres más hermosas y talentosas del país. Su naturalidad y frescura son su motor para poder alcanzar lo que tanto desea. Y obviamente que su participación en Showmatch también fueron un pilar fundamental para llegar donde se encuentra hoy. Con millones de seguidores en todo el mundo que están completamente enamorados de ella.

Como varios famosos, a Laurita Fernández le encantar estar siempre muy pendiente de sus redes sociales, de esta manera se siente un poco más cerca de sus fanáticos. Una plataforma que usa con constancia es su cuenta oficial de Instagram (@holasoylaurita) donde suele compartir diferentes momentos de su intimidad, también de algún que otro proyecto laboral o incluso un bello vistazo a su casa.

Es así que Laurita Fernández publicó una foto en la que se la puede ver muy sexy, tirada en el piso luciendo un conjunto de ropa interior semi deportiva. La misma está en blanco y negro, lo que da una sensación de finura. “Foto imaginando arena alrededor y un mar hermoso atrás”, fue el mensaje que escribió junto a la postal. Deseando poder tomarse sus merecidas vacaciones.

La fantasía de Laurita Fernández mientras está desplomada en el piso y en ropa interior

Vale recordar que hace poco tiempo que junto a su ex pareja, Nicolás Cabré, decidieron ponerle punto final a su relación. Y hoy, a los 30 años, Laurita no quiere cerrarle las puertas al amor. “Si me preguntás no sé, no creo casarme. Digo no creo porque capaz en tres años hablamos y me estoy casando. Soy creyente, así que por la parte de la iglesia, quizás, pero, por la parte legal… ¡ay no!”, confesó en una charla con La Nación.

Comentarios