Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Newell's

Lautaro Morales ya es jugador de Newell’s y sería titular el domingo

La lesión de Ramiro Macagno abrió un gran problema para Sanguinetti, que no pudo encontrar en Herrera la seguridad necesaria para esta mala racha. Desde hace días que se especuló con la posibilidad de contratar a un arquero, y esto finalmente, se concretó y la Lepra tiene nuevo refuerzo: Lautaro Morales, de Lanús.

El guardametas llegó a préstamo proveniente del club del sur de Buenos Aires por los próximos 12 meses, sin cargo ni opción de compra. A su vez, el Granate tiene la posibilidad de repesca en diciembre de este año. De acuerdo a los trascendidos, una vez que Macagno se recupere, Morales será suplente del ex Atlético de Rafaela.

Lautaro fue formado futbolísticamente en las divisiones menores de Lanús e integró en reiteradas ocasiones los seleccionados juveniles de Argentina. Suma un total de 53 partidos oficiales con la entidad granate, contabilizando certámenes locales y copas internacionales.

Lautaro Morales refuerza el arco leproso

Todo parece indicar que ya sería titular el próximo domingo, cuando la Lepra reciba a Colón de Santa Fe en el Coloso del Parque desde las 20 horas.

Comentarios