Este jueves, la Justicia rosarina llevó adelante la audiencia imputativa por video-conferencia contra un joven de 23 años conocido en el ambiente del hampa como “Cara de burro” por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor.
El Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho ocurrido el día 18 de mayo de 2021 aproximadamente a las 19hs en Maestros Santafesinos al 4700 de Rosario cuando el imputado en compañía de otra persona se presentó frente al domicilio de Ramona Luques, de 63 años, y efectuaron diversos disparos impactando contra el pecho de la víctima, quién murió en el acto.
Según informaron testigos, el sicario le pidió a su compañero antes del ataque que filme “porque lo pidió René” y luego antes de huir dejaron un cartel que dice “Con la mafia no se jode”.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KSADBMHWPZFOLP22UBKQG62MMA.jpg)
Vale destacar que se estaban refiriendo a René Ungaro, líder de una de las bandas más violentas de zona sur y Luques era la abuela de Brisa Amaral, una joven de 18 años que era novia de Jonatan “Bam Bam” Funes (muerto a balazos en febrero de 2018), integrante de una familia que le disputaba territorio a los Ungaro.
Además a “Cara de burro” se le imputó haber portado un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.
EL Juez de Primera Instancia Dr. Roman Lanzón tuvo por admitida la calificación legal presentada por Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Comentarios