Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1525 / $1525.4
Dólar Mayorista:$1443.5 / $1452.5
Rosario

Le entraron a robar a su casa y mató a uno de los delincuentes

Un hombre se defendió del presunto robo de su casa en zona oeste y abatió a uno de los delincuentes. El supuesto ladrón de 26 años ingresó junto a tres cómplices a una vivienda de barrio Godoy en la noche del lunes y acabó muerto. En el tiroteo, dos ocupantes fueron heridos.

 

Según fuentes oficiales, el propietario de 42 años declaró que las tres personas entraron a su domicilio a los tiros y confesó haber matado a uno de ellos, identificado como Sergio Giménez, oriundo de Villa Gobernador Gálvez. En la balacera al voleo un hombre de 50 años y otro de 19 recibieron impactos en un brazo y el cuero cabelludo.

 

El hecho se dio en la zona de 27 de Febrero al 6700, cuando el morador se encontraba junto a su pareja, presuntamente en la parte posterior. La mujer, identificada como Brisa, aseguró ante la policía que los delincuentes ingresaron a los gritos, con violencia y efectuando detonaciones. Desde Fiscalía adelantaron que no se descartan hipótesis respecto al ataque.

Comentarios

5