Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

Le robaron la camiseta a un jugador de Argentinos en pleno partido y tuvo que usar la de un compañero

En una nueva situación extraña ocurrida en la Copa de la Liga, un jugador de Argentinos Juniors tuvo que jugar con la camiseta de un compañero suyo debido a que le robaron la propia en pleno banco de suplentes. El hecho se dio en Córdoba, cuando el Bicho enfrentó a Instituto en el marco de la 12° fecha. 

El elenco local ganaba 1 a 0 en el complemento, cuando Pablo Guede -entrenador del equipo de La Paternal- decidió que Maximiliano Romero ingrese al campo de juego intentando empatar las acciones. La sorpresa llegó cuando el delantero se dio cuenta que su casaca con la 9 en la espalda había desaparecido.

El cambio se terminó haciendo de todas maneras, pero Romero se vio obligado a ponerse la camiseta de Lucas Gómez, que lleva el número 25 en su espalda. En contraposición, el short del delantero si tenía su tradicional 9, número con el que firmó planilla y fue el válido a la hora de ponerse de acuerdo con los árbitros.

Como si esto fuera poco, fue justamente el atacante el que empató el duelo en Córdoba, que el Bicho terminó ganando en la última jugada.

“Mi primer gol con este número. Cuando vine al banco ya no estaba más, me desapareció la remera y justo el técnico me llamaba. Pudimos improvisar con esta camiseta”, detalló Romero una vez finalizado el partido.

Comentarios

5