
Los futbolitas de Boca Juniors se encuentran de vacaciones después de lo que fue la temporada 2025 y están a la espera de la vuelta a los entrenamientos el próximo 2 de enero en el predio de Ezeiza.
Mientras tanto, y con Leandro Paredes a la cabeza, un grupo importante viajaron hacia Sauce Viejo, Santa Fe, Argentina, a orillas del río Paraná, para celebrar el casamiento de Kevin Zenón.
En la foto se puede observar a los ex Boca Equi Fernández y Cristian Medina, ambos salidos de las divisiones inferiores del club, junto a Miguel Merentiel, Leandro Paredes, Lautaro Blanco, Exequiel Zeballos y Leandro Brey.
El mediocampista de la Selección Argentina ha logrado conformar un grupo unido de jugadores en el conjunto azul y oro, emulando lo realizado en la albiceleste hace algunos años.
Para la vuelta a los entrenamientos el próximo 2 de enero, desde la dirigencia del club buscan incorporar dos o tres jugadores que arranquen desde el primer día para la temporada 2026. Marino Hinestroza, delantero colombiano, es el primer refuerzo que tiene Claudio Úbeda.
Comentarios