Rosario

Leda llevó a cabo una nueva celebración con miles de fieles, entre los que estaban parte de los Messi

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Leda volvió a congregar a miles de personas a una nueva celebración de fe, esta vez en el predio de la Ex Rural. El grupo Soplo de Dios Viviente, como se conoce al equipo que encabeza Leda, sumó decenas de nuevos colaboradores para albergar a unas 12 mil personas que se hicieron presentes para recibir un abrazo.

Pasadas las ocho de la mañana del martes, los fieles comenzaron a ingresar al predio para ir tomando lugar a la espera de que comenzara la misa a las 18 horas. Entre las personas que asistieron se pudo reconocer a Celia Cuccittini y Matías Messi, madre y hermano de Leo Messi. 

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Leda tiene 44 años, es laica y a partir de este año fue tomando notoriedad en el círculo católico local al encabezar los martes un ritual de oración cantada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en Córdoba y Buenos Aires, que terminaba con una suerte de imposición de manos. En los últimos meses esta mujer estuvo en la capilla del Sagrado Corazón, en 3 de febrero al 1998 y luego en la parroquia de la Inmaculada Concepción del barrio de Pichincha.

Comentarios