
El actor llega con una interpretación magistral encarnando a un hombre que repasa su matrimonio y se enfrenta a lo que se pierde, a lo que aún late y a la ilusión de volver a vivir «Los días perfectos». Un unipersonal que conmueve, interpela e invita a mirar el interior de nuestras relaciones. El artista se pone en la piel de un hombre que empieza a mirar para adentro de su matrimonio.
Sobre LOS DÍAS PERFECTOS
La historia revive lo que surge a partir de la lectura en un centro de documentación de Texas de las cartas que William Faulkner envió a su amante Meta Carpenter. El protagonista revisa diecisiete años de convivencia: la familia deseada, la rutina inevitable, lo que se extravía y lo que se empeña la sociedad en retener. Una crónica íntima que se vuelve propia.
Esta obra es una pieza sobre el amor, la pérdida y la memoria. Basada en la novela de Jacobo Bergareche, bajo la dirección y adaptación de Daniel Veronese y la implacable actuación de Leonardo Sbaraglia.
Algunas críticas
«Una obra elegante, precisa y conmovedora. Sbaraglia está enorme y Veronese demuestra, una vez más, su maestría en el manejo del tiempo y la palabra». — Diario El País (España)
«Una propuesta minimalista que deja huella. Teatro en estado puro». — Diario La Nación (Argentina)
Comentarios