
El humorista Cacho Garay fue liberado tras pagar una fianza de un millón de pesos, luego de pasar 24 horas detenido por la acusación de tenencia ilegal de armas y amenazas con armas a su pareja, Verónica Macías Bracamonte. Garay negó todos los cargos en su contra, asegurando que las armas encontradas en su casa eran antiguas y de colección.
Garay habló con Mario Massaccesi de TN Central y explicó que vive en una casa colonial con muchas antigüedades, incluyendo armas del siglo XIX que nunca imaginó que funcionaban. Aseguró que no sabe manipular armas, pero las tenía como adornos.

Sobre la acusación de amenazas a su pareja, Garay negó haber realizado alguna y se negó a dar más detalles sobre el caso, ya que está sujeto a derecho. Sin embargo, expresó su angustia y decepción ante la situación.
Garay también agradeció los mensajes y llamados recibidos durante su detención y aceptó las condiciones impuestas por el juez, que incluyen no regresar a su casa y permanecer a 300 metros de su ex pareja, quien se encuentra alojada en un refugio para víctimas de violencia de género.
Comentarios