Un menor de edad que era intensamente buscado por sus familiares desde hace tres días fue hallado en el interior de un puesto de venta de droga. El adolescente de 15 años fue rescatado de un búnker que funcionaba en zona oeste, donde estaba maniatado, con golpes en el rostro y con quemaduras en gran parte del cuerpo. Como consecuencia del operativo se detuvo a tres personas sospechosas del hecho.
Personal del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Acción Táctica y de la Brigada Motorizada acudieron al lugar después de un llamado a la central de emergencias 911 donde alertaban sobre el secuestro de un chico. Al llegar a la zona, además de a la víctima, los efectivos encontraron a tres jóvenes (todos hombres de 23, 20 y 18 años) que quedaron detenidos.
El domicilio está ubicado en la zona oeste de la ciudad, y se trata de una casa a la cual se tiene que acceder a través de un pasillo. El menor estaba maniatado en otra de las viviendas que formaban parte de la misma dirección, y en su relato aseguró que hacía tres días que se encontraba en esas condiciones, donde lo golpearon y quemaron presuntamente con aceite hirviendo.
El adolescente fue trasladado por efectivos policiales y del SIES al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Comentarios