Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Liberaron al joven que protagonizó la persecución cinematográfica y le devolvieron la moto

Las imágenes se viralizaron rápidamente. En la tarde de este jueves, un delincuente a bordo de una moto fue perseguido por las fuerzas policiales por aproximadamente 4 km, hasta ser detenido en la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

 

Según denunciaron, el joven había protagonizado una serie de arrebatos en las proximidades a Mendoza y Sarmiento. Sin embargo, el Fiscal del caso entendió que no había elementos para imputarlo.

Video: la cinematográfica persecución policial a un motochorro que intentó escapar a contramano por las calles de Rosario | La Voz de San Pedro - Periódico Digital - Radio - Tv

De esta manera, el motociclista que aterrorizó al centro de la ciudad conduciendo en contramano, subiendo a las veredas e incluso, colisionando contra otros vehículos recuperó la libertad en el mediodía de este viernes. Además, la moto en la que circulaba se le fue devuelta.

 

En contraposición a lo planteado por el Fiscal de Flagrancia Aníbal Vescovo, desde la policía aseguran que el acusado se deshizo de un celular que había sustraído momentos antes de la persecución.

Comentarios

5