Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Deportes
VIDEO

Liga Profesional de Fútbol: los resultados de la fecha 15

Este viernes comenzó la jornada número 15 del Torneo de la Liga Profesional de Futbol. Durante el primer día de competencia, Platense derrotó como visitante a Unión y Huracán hizo lo mismo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Por su parte, este sábado, Defensa y Justicia le ganó a Argentinos Jrs en su visita a La Paternal y Sarmiento venció a Aldosivi en el debut de Martín Palermo en el banco del tiburón. 

UNIÓN 1 – 2 PLATENSE

El delantero Matías Tissera y el Platense venció este viernes a Unión en Santa Fe por 2-1, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, y logró su tercer triunfo en lo que va del campeonato.joven Kevin Lomónaco marcaron para la visita, mientras Juan Manuel García lo hizo para los locales en el estadio 15 de abril, que reabrió sus puertas por primera vez desde la pandemia de coronavirus para los hinchas santafesinos.

En la próxima fecha, Platense enfrentará a Racing Club en Avellaneda (sin Brian Mansilla, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla) y Unión será visitante de Sarmiento de Junín.

CENTRAL CÓRDOBA 1 -2 HURACÁN

Huracán derrotó por 2 a 1 a Central Córdoba en un partido disputado en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero en un encuentro con muchas situaciones de riesgo.

El visitante logró su tercer triunfo al hilo a pesar de que el árbitro Nazareno Arasa le anuló erróneamente un gol valido a Lucas Merolla.

Esta victoria ubicó a Huracán en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos, mientras que para los locales representó su cuarta derrota consecutiva.

ARGENTINOS JRS 0 – 2 DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia derrotó  a Argentinos Juniors por 2-0 en el partido que marcó el regreso de los hinchas locales al estadio Diego Maradona de La Paternal, jugado por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El vigente campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa resolvió un partido parejo con una pelota parada y una contra en el segundo tiempo: Nicolás Tripicchio abrió la cuenta, de cabeza a los 19 minutos, y Walter Bou la cerró a los 37.

Con la victoria, primera del torneo de visitante, Defensa igualó a su rival en puntos (21) y trepó al octavo puesto por diferencia de gol. Argentinos, décimo, cortó un envión de dos triunfos consecutivos.

SARMIENTO 3 – 0 ALDOSIVI

El entrenador Martín Palermo debutó en Aldosivi de Mar del Plata con una derrota con Sarmiento de Junín por 3 a 0 como visitante, en la continuidad de la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El exDT de Arsenal asumió oficialmente en esta semana pero no logró torcer el mal momento de sus dirigidos, con su peor racha de la historia ocho derrotas seguidas y tiene solamente 13 puntos en la tabla y está último en los promedios.

En la próxima fecha, Sarmiento será de nuevo local frente a Unión de Santa Fe y Aldosivi recibirá a Independiente.

Comentarios