Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Deportes

Lionel Messi aseguró que el de Qatar será su último Mundial

Lionel Messi le brindó una entrevista exclusiva a la plataforma digital Star+, donde dejó varios títulos a solamente un mes y medio de que arranque la Copa del Mundo de Qatar. En dicha charla, el capitán del combinado nacional aseguró que el de Qatar seguramente sea su último Mundial, aunque se mostró esperanzado en conseguir cumplir su sueño.

“Estoy contando los días, llegamos en un buen momento por como se dieron las cosas y con un grupo muy fuerte. Después, en un Mundial puede pasar de todo, es dificilísimo. No siempre los favoritos son los que terminan ganando”, comenzó destacando en diálogo con Sebastián Vignolo desde su casa en París.

En ese contexto, el capitán de la Selección Argentina declaró: “No sé si somos los grandes candidatos pero creo que Argentina, ya de por sí, es candidata siempre, por historia y por el momento en que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están encima de nosotros hoy por hoy”.

“Veo cosas similares del grupo con el de 2014. No vemos la hora de juntarnos y las concentraciones se nos hacen cortas”, expresó el “30” del Paris Saint-Germain, que luego adelantó su futuro en el combinado nacional. “Seguramente sea mi último Mundial como futbolista”, cerró.

Comentarios

5