Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Lionel Messi está en la Argentina: el astro se suma a los entrenamientos para las Eliminatorias

El mejor jugador del mundo ya está en la Argentina. Pasadas las 7 de la mañana de este martes, el avión que traía a Lionel Messi arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde el rosarino se trasladó al predio de la AFA para reencontrarse con sus compañeros de cara a las Eliminatorias camino al Mundial 2026.

Dibu Martínez también llegó en la mañana de hoy y fue recibido por decenas de fanáticos que lo esperaron para pedirle una foto. De este modo, el Seleccionado de Scaloni ya está completo, luego de la ventana de amistosos FIFA que se disputó en Asia en junio pasado.

Ahora, la Scaloneta tendrá sus primeros encuentros oficiales con el parche de campeón del mundo en el pecho. El jueves desde las 21 en el estadio Monumental de River Plate, el primer rival para lograr el pasaje a la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá dentro de tres años será Ecuador. El martes 12, Argentina visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 2 de la clasificación de Conmebol.

Messi formará parte de los entrenamientos con sus compañeros pensando en el duelo contra el Tri. El trabajo comenzará a las 16.30 y la prensa podrá ver los últimos 15 minutos de la práctica. 

El capitán de la Argentina llega con ritmo futbolístico, luego de sumar varios partidos con el Inter Miami del Gerardo “Tata” Martino. Con las Garzas, “La Pulga” ya consiguió un título y se encuentra en la final de otro campeonato.

Comentarios

5