Lionel Messi habló por primera vez como campeón del mundo tras la obtención del título máximo con la camiseta de la Selección Argentina. En una entrevista en el programa radial Perros de la Calle, el rosarino se refirió a lo vivido en Qatar durante un mes entero.
“En la previa de la final, con Antonela seguimos haciendo lo que veníamos haciendo en los otros partidos. Hablamos antes de dormir pero sin mencionar el partido. Esa noche dormí muy bien, durante todo el Mundial estuve muy relajado, sentía que estábamos muy bien y que hacíamos todo para que se nos de”, comenzó destacando.
En relación a lo que vivió tanto personalmente como con su entorno cercano, Messi sostuvo: “Hubo épocas en las que sufrí demasiado con la Selección, muchas decepciones con las finales perdidas. Durante mucho tiempo recibí críticas y mi familia sufría más que yo. No tanto porque no se daba si no por las injusticias que se dijeron que iban más allá de lo futbolístico”.
“Disfruté muchísimo del pre, del mundial y del post. Fue un mes de mi vida impresionante, veía como disfrutaba mi mujer, mis hijos. Thiago estaba enloquecido, lloraba después de los partidos. Mateo después del partido contra Arabia sacaba cuentas para ver como podíamos clasificar. Lo vivieron como hinchas, sufriendo y viviéndolo al máximo”, agregó.
Por último, cerró: “Ellos disfrutaron muchísimo de ese mes. Cuando volvimos a París nos dimos cuenta que extrañábamos los días de Qatar. Realmente la pasamos muy bien, disfrutando de cada momento, sacando los primeros días que fueron duros”.

Comentarios