
El rosarino vivió una noche soñada tras la consagración en la Copa América. Lionel Messi logró un triplete en su primer partido con el seleccionado frente al público argentino ante Bolivia. De esta manera, batió el récord de Pelé como máximo goleador de un seleccionado sudamericano.
En este marco, en las primeras horas de hoy La Pulga volvió a subirse a un avión para regresar a Francia y unirse al PSG. Lo hizo junto a sus compañeros argentinos del equipo galo, Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a quienes subió una foto desde el aire en sus redes sociales.

Los tres futbolistas fueron de la partida en los encuentros por Eliminatorias bajo las órdenes de Lionel Scaloni. En el caso de Leo y Ángel Di María, ambos fueron titulares en los tres partidos. Por su parte, el ex Boca purgó una fecha de suspensión en el choque frente a Venezuela.
“Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, expresó el capitán. Su esposa, Antonela Roccuzzo, mostró su orgullo mediante las redes sociales, donde compartió una foto del astro con corazones.

Comentarios