Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Tecno y Redes

Lionel Messi recordó a Maradona con un emotivo mensaje

El primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a las redes sociales. En este marco, distintas celebridades y figuras del deporte utilizaron sus cuentas para enviarle un saludo al astro y recordarlo este 25 de noviembre.

Uno de los posteos más esperados fue el de Lionel Messi, quien publicó un breve pero sentido mensaje acompañado de una conmovedora imagen. “Eterno Diego”, escribió el delantero del París Saint-Germain, y adjuntó una foto en la que viste una camiseta especial de la Selección argentina.

Asimismo, en la entrevista que el rosarino le dio al diario Marca esta semana, evocó la memoria del campeón del mundo en México 1986: “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón”.

La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó”, indicó el capitán del combinado nacional.
La historia de la camiseta de Newell's con la que Messi homenajeó a Maradona

Por último, concluyó: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”.

Comentarios