Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Tecno y Redes

Lionel Messi se hizo un nuevo tatuaje que revelaría cuál será su próximo club

Lionel Messi ha dado que hablar en las redes sociales luego de que se filtrara una imagen de su viaje a Arabia Saudita. En la captura del video que grabó durante su estadía en ese país, se puede observar que el futbolista tiene un nuevo tatuaje en su pierna izquierda, y no es cualquier tatuaje: se trata del escudo del Barcelona.

El hecho ha generado revuelo entre los aficionados del elenco catalán, quienes lo han tomado como una posible señal de que la Pulga estaría considerando regresar al club. Cabe destacar que el rosarino tenía un “blockout” en esa zona de su piel, por lo que el nuevo tatuaje llama aún más la atención.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo se hizo el tatuaje, se cree que fue el mismo día en que se tatuó el escudo de la Selección argentina con las tres estrellas y el famoso “cinco de copas”.

Messi y su nuevo tatuaje (Foto: @M30Xtra).

Mientras tanto, Messi se encuentra en una etapa de definición de su futuro luego de su suspensión por parte del PSG. La imagen del nuevo tatuaje ha agregado más especulaciones a lo que podría ser el próximo capítulo en la carrera del futbolista.

Comentarios

5