Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes

Lionel Messi tiene una nueva lesión y sería baja en el PSG

doble amarilla no Twitter: "🚨 #ALERTA | Lionel Messi, positivo de  coronavirus 📌 #PSG 🇫🇷 informó cuatro casos de COVID-19 en el plantel 📌  Además de la Pulga, se contagiaron Juan Bernat,

Lionel Messi sufrió una nueva lesión y no estará presente en el próximo partido del París Saint-Germain, que ya se consagró campeón de la Ligue 1. De acuerdo con lo informado por el club francés, el rosarino presentó un “dolor paracostal” y será sometido a estudios en las próximas 24 horas.

De concretarse su ausencia en el partido de este domingo ante Troyes, sería la decimoprimera vez que el astro se ausenta en lo que va de la temporada. Más allá de la discontinuidad de la Pulga, su vínculo hasta junio de 2023 no correría riesgos.

En este marco, Mauricio Pochettino expresó: “Yo creo que no se puede hablar de Messi de esa manera, lo mismo digo de Maradona. No son jugadores ordinarios, están al mismo nivel. Es claro que el pasaje de Barcelona a PSG fue un cambio y tiene un proceso de adaptación, que es necesario. Estas circunstancias no favorecieron a que se sintiera todo lo cómodo como en un club donde”.

Asimismo se indicó que entre los otros lesionados para el domingo, están el centrocampista argentino Leandro Paredes, que padece pubalgia y continúa su rehabilitación; el centrocampista alemán Julian Draxler, que “inicia los entrenamientos en el terreno, con y sin balón”; y el delantero argentino Mauro Icardi, con problemas en los cuádriceps, quien “retomará el entrenamiento al final de la semana próxima”.

Comentarios