Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Deportes

Lionel Scaloni convocó a Agustín Rossi por la lesión de Franco Armani

Luego del papelón sucedido este domingo en Brasil, la selección Argentina regresó al predio de Ezeiza para prepararse de cara a lo que será la próxima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará como local ante Bolivia a las 20:30 en el estadio Monumental con la vuelta del público a las tribunas. 

Selección Argentina Armani se quedó afuera del banco por una sinovitis - AS Argentina

Tras volver al país, el mismo entrenador de la Selección, convocó al arquero Agustín Rossi, de Boca Juniors luego de que el guardameta de River Plate, Franco Armani quedara desafectado del combinado nacional por un cuadro de dolor y sinovitis en su rodilla. 

Rossi fue convocado a la selección Argentina - ESPN Video

El reemplazante se sumará a los jugadores del seleccionado en el predio de Ezeiza. El arquero ya se realizó el PCR correspondiente y aguarda el resultado para sumarse a la burbuja sanitaria.

Además, Rossi cumplirá con los protocolos sanitarios recomendados por Conmebol al llegar a la burbuja. Se recomienda no compartir habitación, ambientes comunes, comer de manera individual, uso permanente del tapabocas y entrenamiento compartido con el grupo al aire libre.

La vacante de tercer arquero había quedado libre luego de la baja de Emiliano Martínez, que volvió para Inglaterra para reincorporarse al Aston Villa. Los otros dos citados en el puesto son Juan Musso, sería titular el jueves y Gerónimo Rulli, ambos fueron al banco ante Venezuela y en los pocos minutos del duelo ante Brasil. 

Comentarios