Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Deportes

Lionel Scaloni: “Esto es todo de los jugadores, le va a cambiar la vida a todos”

Como la mayoría de los jugadores, luego del partido frente a Brasil, el director técnico del combinado nacional declaró ante la prensa sobre la sensaciones vividas. Con la copa de campeón continental bajo el brazo, Scaloni relató como vivió el momento de la coronación.

“Esto es muy difícil para cualquier selección, pero esto es especial. Yo soy un convencido de que el que estuviera en mi posición hubiese hecho lo mismo. Había jugadores con nivel como para tener la oportunidad, y por eso están acá”, comenzó relatando el entrenador del combinado nacional.

Luego, el DT agregó: “Tengo que recalcar que los jugadores intentan hacer lo máximo, siempre tuve la misma sensación que ahora. Todos querían dejar la vida en cada jugada. Quiero dedicarle esto a mi vieja, que hace unos días que tuvo un problema bastante grave y ahora la está luchando”.

“Le mando un abrazo a todo Pujato, y no quiero olvidarme de todos los que estuvieron a punto de ganar cosas con la Selección y dejaron un legado en la historia”, continuó con el relato. Inmediatamente prosiguió: “Cuando todos tiramos para adelante es difícil que no te vaya bien”.

Con respecto a lo vivido en Brasil, Scaloni destacó: “Hay una cultura futbolística que tiramos todos para adelante. Podemos hacer grandes cosas y eso me llena de orgullo. Ligamos algo, pero pasamos muchos obstáculos en los partidos difíciles. Eso no tiene que ser excusa.

“La verdad es que nunca lo soñé, es la primera vez que lo pienso. Es el momento que siempre quise tener desde que soy entrenador, pero lo tomo como algo natural. Es un título importante para nuestro país. Son ellos los que sufren y los que merecen el reconocimiento”, agregó el entrenador.

Para finalizar, el director técnico añadió: “Esto es más por los jugadores que por mi. Esto no me va a cambiar la vida a mi pero si a ellos. Quiero que disfruten, es todo de ellos. Yo me siento muy identificado con este equipo, que nunca se da por perdido, eso es el fútbol y ha un solo ganador. Cuando no ganas no significa que seas un perdedor”.

 

Comentarios

5