Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$172,01 / $172,07
Dolar Bolsa:$172,580 / $172,340
Rosario
EN RADIO BOING

Lisandro Cavatorta: “Hay que ser genuino para llegarle a los jóvenes”

El precandidato a concejal por Hacemos Renovación Rosario, Lisandro Cavatorta pasó por Boing y sus Secuaces para conversar sobre la campaña electoral de cara a las PASO. Entre otras cosas, el periodista se refirió a la política en las redes sociales, a los comicios y a la situación de la ciudad.

Para comenzar, se refirió a la eliminación de la Guardia Urbana Municipal (GUM): “Me parece que nos toman por tontos, siempre va a suceder todo 10 días antes de las elecciones. Tendría que haber elecciones cada 6 meses para que lo que queremos suceda”.

Lo que más me enorgullece es que cuando camino los barrios, la gente siempre que me ve me remarca que ya fui. El otro día me comentaron sobre los baños públicos del Parque Independencia y hace 12 años que hicimos la nota”, indicó. Y agregó: “Habré dado 30 vueltas a la ciudad recorriendo barrio por barrio. Hay que acercar la política a la gente”.

Luego, sostuvo que “los que venimos de afuera” pueden “ver lo que está mal” y lo que se debe cambiar. Por otro lado, expresó su opinión acerca de Twitter: “Tenes que ir con la gente a encontrarte, yo uso Instagram y Facebook pero considero que eso es un microclima. La realidad está en la calle”.

“Lo más importante es ser uno, no impostar para llegarle a los más jóvenes. Hay que ser genuino. Los chicos que no creen en política no van a confiar en alguien que se hace el banana en Tik Tok”, concluyó.

 

Comentarios