Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$286,00 / $290,00
Dolar turista:$269,31
Dolar Contado con Liqui:$265,72 / $313,97
Dolar Bolsa:$298,010 / $297,220
Deportes

Lisandro Martínez recibió su visa y viaja a Estados Unidos: Cuti Romero todavía no la tiene

Lisandro Martínez consiguó la visa para poder ingresar a los Estados Unidos y esta noche viajará a Miami para sumarse a la Selección Argentina. Por su parte, Cuti Romero aún no tiene el documento por lo que no viajará todavía. Los dos jugadores se entrenaron durante estos últimos días en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Por la muerte de la reina Isabel, las embajadas en Inglaterra estuvieron cerradas y por esto los futbolistas de Tottenham Manchester United no pudieron realizar el trámite en aquel país. La decisión de la dirigencia fue que ambos se trasladaran para seguir con los entrenamientos en el país.

Hasta el momento no se sabe si el ex Newell’s jugará ante Honduras. El entrenador todavía tiene la duda de si estarán en el once inicial.

La Albiceleste disputará otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes a la misma hora en Red Bull Arena de Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

La formación de la Selección Argentina ante Honduras

A la espera de la confirmación de Scaloni, la Albiceleste arrancaría con estos 11: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Comentarios