
Tras semanas de rumores y especulaciones en redes sociales, Lit Killah rompió el silencio sobre su separación de Tuli Acosta, con quien compartió una relación de más de tres años. En diálogo con el streamer Goncho, el rapero aseguró que no hubo infidelidad ni escándalo, y que la decisión fue tomada en buenos términos.
“Mientras nosotros estemos tranquilos y sepamos qué pasó, está todo bien. Yo estoy perfecto, estoy re contento”, expresó el músico, dejando en claro que la ruptura fue consensuada.
Lit Killah —cuyo nombre real es Mauro Román Monzón— negó haber encontrado mensajes comprometidos en el celular de Tuli, como se había rumoreado, y aclaró que la relación finalizó sin discusiones ni conflictos: “Lo único que pasó fue un cambio de título. Decidimos dejar de ser novios, pero sin pelea ni una situación puntual. Fue de mutuo acuerdo”.
Al igual que su ex pareja, quien días atrás también habló del tema en Luzu TV, Mauro reafirmó que el vínculo entre ambos se mantiene desde otro lugar: “Transmutó el amor. Nos seguimos queriendo un montón. Podemos seguir haciendo cosas juntos, vernos, comentarnos… porque hay amistad, respeto y mucho cariño”.
Además, dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación: “Capaz que de acá a un año, dos o tres, volvemos… o capaz que no. Pero siempre va a estar el vínculo y el respeto mutuo”.
Para cerrar, el artista destacó el valor de acompañarse más allá de las etiquetas: “Importa que la otra persona sea feliz. Eso es un vínculo genuino de amor real, independientemente de un título”. Con esta declaración, Lit Killah desactiva las versiones de terceros en discordia y apuesta a una mirada madura y afectiva sobre el cierre de una etapa sentimental.
Comentarios