Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Rosario

Llega Trendy Day por Alto Rosario: moda, tendencia y sorpresas

En el marco de los lanzamientos de las nuevas colecciones otoño-invierno 2023, éste jueves 9 de marzo, Alto Rosario presenta Trendy Day en el ex Museo de los Niños.

Alto Rosario recibirá a doscientas clientas preferenciales para disfrutar, en un espacio histórico y diferente, las nuevas tendencias de moda. La cita será éste jueves 9 a las 18:30Hs en el original sector del ex Museo de los niños que se encuentra abierto al ADN del shopping y su historia.

En esta nueva edición, Jazmin Chebar, Rapsodia, Vitamina, Kosiuko, Melocotón, Maria Cher, Alló Martínez y Las Pepas mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada invernal. Además, este año Trendy Day será el escenario elegido por el shopping de la ciudad para mostrar a sus clientes su nuevo logo. Con un pequeño restyling en sus elementos y colores, Alto Rosario, presentará oficialmente su nuevo logo camino a los 20 años de vida en la ciudad, presentándose como centro de experiencia para quienes quieran visitarlo.

Éste año, las marcas que acompañan a Alto Rosario son las siguientes, Carmin, Hank’s, Heredero, Miller, Nails & Co, y Style Store.
Así es como nuevamente Trendy Day fusionará historia, glamour, vanguardia y lo último en tendencia para dar vida a una pasarela innovadora que reúne a las exclusivas marcas de Alto Rosario Shopping.

Alto Rosario sorprenderá a sus fans con la cobertura completa del evento a través de su cuenta de Instagram (@altorosario), además se podrá ingresar virtualmente a la previa y al backstage del evento de moda más importante de la ciudad de Rosario.

Comentarios

5