Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes
VIDEO

Llegó el primer campeón del mundo: Enzo Fernández aterrizó en Ezeiza para los amistosos con la Selección

Enzo Fernández se convirtió en el primer jugador de la Selección Argentina que se coronó en el Mundial de Qatar 2022, en llegar al país de cara a los amistosos con el combinado nacional frente a Panamá y Curazao, a disputarse el 23 y 28 de marzo.

El mediocampista de 22 años, viajó inmediatamente luego de su participación en la igualdad del Chelsea 2 a 2 frente al Everton por la Premier League, que se jugó este sábado.

Acompañado por su familia, el jugador fue recibido por los medios y un grupo de hinchas que lo esperaban en Ezeiza y próximamente se sumará a la concentración del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Es cuestión de tiempo para que el resto de la delegación se sume a Enzo. Futbolistas como Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cuti Romero, De Paul, Molina y Ángel Correa jugaron el sábado y viajarán al país en las próximas horas.

Por su parte, Lionel Messi, Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Ángel Di María y Leandro Paredes tendrán actividad este domingo en las principales ligas europeas, por lo que saldrían en la última hora de hoy o el lunes por la mañana.

 

Comentarios

5