Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Central

Llegó la habilitación para Lautaro Blanco y será titular ante Tigre

La novela entorno a la venta de Lautaro Blanco tuvo su capítulo final a solo horas del partido de Rosario Central ante Tigre por la duodécima jornada de la Liga Profesional. El lateral izquierdo estaba en duda para estar presente ante el Matador ya que todavía no se habían firmado los papeles donde confirmarían su continuidad hasta fin de año. 

Debido al optimismo que tenían los dirigentes sobre la posibilidad de destrabar la situación, Carlos Tevez decidió incluirlo en la lista de concentrados y viajó junto a sus compañeros. En el transcurso de esta mañana se confirmó lo que se presumía, y es que el defensor podrá estar a disposición para el Apache.

En cuanto al equipo que se prevé, Gaspar Servio continuará siendo el arquero del equipo al recibir la plena confianza del entrenador. En lo defensivo, Ismael Cortez volvió a quedarse con el puesto de lateral por la derecha, mientras que Javier Báez volverá para acompañar a Facundo Almada. La única duda que había pasaba por saber si finalmente llegarían los papeles por el préstamo de Lautaro Blanco.

Rosario Central cierra la transferencia de Lautaro Blanco al Elche - TyC Sports | Rosario Central

En la mitad de cancha, llamativamente quien esté por la derecha será Damián Martínez. Mientras por el otro costado estará Gino Infantino, mientras que el puesto de volante central quedó únicamente a manos de Mateo Tanlongo. Un poco más adelante de ellos, en una especie de lanzador, estará Facundo Buonanotte.

En la delantera quizás se da el cambio más significativo, ya que quedará afuera de los titulares el héroe del clásico. Alejo Véliz supo ser el futbolista más peligroso en el ataque Canalla, con goles consecutivas en las victorias ante Newell’s y Arsenal, pero poco a poco fue perdiendo terreno. Es por eso que esta noche los que jugarán serán Gustavo Ramírez y Juan Cruz Cerrudo.

Comentarios