Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Rosario

Lo De Tere Wines: la nueva propuesta gourmet que inauguró en el corazón de barrio Alberdi

Un nuevo emprendimiento tuvo su lanzamiento a fines de junio en el corazón de Alberdi. Se trata de “Lo de Tere Wines”, una innovadora propuesta gourmet que lleva adelante la familia Ferrer, dueña de la tradicional parrilla con el mismo nombre de su nuevo local.

El pasado martes 28 de junio se dio la esperada inauguración, donde fajinaron copas y cortaron cintas del espacio ubicado en la vistosa casa de Maciel 495.

Según afirman sus dueños, en “Lo de Tere Wine” los clientes pueden deleitarse con una propuesta gastronómica que contempla tapas con charcutería de primer nivel, en la cual predominan los fiambres tandileses, y platos como pulpo a la gallega, entraña rellena, picaña, toma hawk, entre otros.

Además, al tratarse de un bar especializado en vinos, escaneando un QR se puede acceder directamente a la extensa variedad de etiquetas, elegir el vino que mejor le siente al comensal, y preparar el paladar para el brindis y la de gustación.

A la carta se suma coctelería de autor, y la barra está a cargo de Ernesto Meléndrez, oriundo de México y reconocido mixólogo y sommelier de la ciudad. Por el momento “Lo de Tere Wine” abre todos los días a la noche y fines de semana también al mediodía.

Por último, cabe destacar que la particular novedad es que este nuevo negocio gastronómico fue emplazado en una tradicional casa de estilo Ingles de la zona. Apto para toda la familia, será sin dudas una parada obligatoria para todos los rosarinos en algún momento.

Comentarios