Una persona fue detenida durante la madrugada de este jueves después de robar un local céntrico. El hombre, identificado como Pablo Cuevas, rompió la vidriera del comercio dedicado al textil para darse a la fuga con algunas prendas. Fue aprehendido a cuadras de donde cometió el ilícito, donde le secuestraron lo sustraido.
Tras detenerlo en la cuadra de Entre Ríos al 800, efectivos policiales recuperaron algunas de las cosas que el ladrón había robado minutos atrás. En ese sentido, se le secuestró una batería de automóvil de color negro, un estéreo, una estufa, un par de zapatillas, un suéter de lana, una camisa mangas largas, dos jeans de color oscuro y un palo de escoba.
“Una persona romió la vidriera con un fierro, un vecino lo vio y llamó a la policía. Estamos en esta zona que está bastante complicada. La semana pasada también robaron un comercio. A pesar de la reja, la vidriera la rompió y pudo sacar prendas. Hemos tenidos robos a mano armada pero así como este no”, detalló el dueño del negocio.
Por último, cerró: “De noche no queda nadie, antiguamente cerrábamos a las 8 de la noche, ahora cerramos a las 6 y media y parece que no quedará más nadie en el centro, es un fenómeno que se presenta en los últimos años, esperamos que se revierta un poco ahora con la apertura de La Favorita”.
Comentarios