
En audiencia imputativa este jueves en el Centro de Justicia Penal, la Fiscal Andrea Vega le imputó a L. R. el delito de tentativa de robo simple de una pizzería en el barrio República de la Sexta, en Rosario. El Juez de primera instancia, Dr. Aliau, tuvo por formalizada la audiencia haciendo lugar al pedido del MPA de prisión preventiva por el plazo de 60 días. Una vez finalizado el plazo, la Fiscalía podrá solicitar la prórroga.
Lo que imputó Vega fue el hecho del 4 de agosto pasado un rato antes de las antes de las 6 de la mañana, cuando L.R. llegó hasta el local gastronómico de Pasco al 800 de Rosario y después de romper vidrios de una ventana y un ventiluz, ingresó a la pizzería queriendo apoderarse de un cuadro de bicicleta marca ZMB de color azul, blanco y negro y fluor sin sus ruedas, un celular marca ZTE modelo V60 negro con funda y $7.650 que había en la caja.
En ese momento un vecino dio aviso al 911 y poco después el personal policial llegó hasta el lugar para concretar la detención del imputado dentro de la pizzería.
Comentarios