
El exparticipante de Gran Hermano Thiago Medina permanece internado en terapia intensiva tras un grave accidente en moto ocurrido el viernes por la noche en la Ruta 7, a la altura de La Providencia, partido de Moreno. Su hermana, Camila Deniz, pidió “oraciones” y aseguró que el joven de 21 años “está luchando por su vida” y se quebró al relatar su delicado estado de salud actual: “Lo quiero ver sonriendo“.
La familia se acercó este domingo al mediodía al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega para recibir el nuevo parte médico, que todavía no se difundió. En paralelo, “Camilota” reveló que el joven “venía bien”, pero su situación se complicó. Compartió un mensaje de fe en redes sociales y se la vio en la puerta del centro médico abrazándose con la también exGH Daniela Celis, madre de las gemelas que Medina tuvo este año.
El influencer sufrió múltiples lesiones en tórax, riñones e hígado, y debió ser sometido a una cirugía en la que le extirparon el bazo debido a la fractura de varias costillas. Desde entonces permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del centro, sedado y con asistencia respiratoria mecánica.
“Venía bien él, pero hoy está luchando y nosotros lo estamos acompañando”, expresó su hermana en diálogo con Crónica TV. “Él es fuerte. Yo lo quiero ver sonriendo”, estalló en llanto Camila al referirse a Thiago. “Lo único que pido es que oremos. Creemos en Dios. Las cadenas de oraciones es lo único que necesitamos hoy”.
En sus historias de Instagram, la hermana del paciente hospitalizado mostró un dibujo de las pequeñas Laia y Aimé dedicado a su padre, con la leyenda: “¡Vos podés papá! Te amamos mucho“. La publicación fue acompañada por buenos deseos y cadenas de oración para la recuperación del joven.
“Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos, que lo rodeen de fuerza, fe y buenas energías“, escribió la hermana. Y agregó: “Cada mensaje de apoyo suma y le da más motivos para luchar“.
También se pronunció Marcos Ginocchio, ganador de la misma edición de Gran Hermano en la que participó Medina. Desmintió desde sus redes una falsa publicación en la que se le atribuía una despedida y remarcó: “Recemos mucho por Thiaguito y apoyemos a su familia, por favor”.
El accidente ocurrió el viernes a las 19:50, cuando el joven padre de dos nenas embistió con su moto a un automóvil conducido por una mujer en sentido a General Rodríguez. Si bien llevaba el casco puesto, tras el impacto recibió un fuerte golpe en el tórax y fue trasladado de urgencia al hospital donde permanece con pronóstico reservado.
Comentarios