Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Central

Lo spoileó: el posteo de Emiliano Vecchio que anticipa el retiro de Marco Ruben

Emiliano Vecchio volvió a estar convocado después de tres fecha y ocupará un lugar en el banco de los suplentes en el encuentro frente a Huracán. El mediocampista Canalla se perdió los primeros partidos con Somoza como entrenador, pero poco a poco volverá a tener consideración en el cuerpo técnico. En la previa del duelo ante el Globo, el volante posteó una imagen donde da a entender el retiro de Marco Ruben.

Este lunes por la tarde, mientras Rosario Central esperaba en Buenos Aires el cotejo en Parque Patricios, el diez del equipo rosarino subió una imagen en donde se lo ve abrazado al delantero. Si bien todavía no fue confirmado en propia boca de Ruben, todo parece indicar que Marco anunciaría su retiro del fútbol en conferencia de prensa esta semana.

En una semana donde todos los ojos Canallas están puestos en que el goleador histórico del club cuelgue los botines, Emiliano Vecchio no hizo más que encender aún más la polémica. Todo parece indicar que el mensaje del volante sería una despedida hacia Marco Ruben, que podría tener frente a Estudiantes de La Plata su último partido como profesional.

Comentarios