Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Locura: quieren expulsar a Haaland de la Premier

Jarro de agua fría: No hay cláusula pro Real Madrid para Erling Haaland

Erling Haaland, es el delantero del momento. El del Manchester City la está rompiendo en esta temporada, disputó 18 partidos y marcó 25 goles. Además, supera récords de grandes jugadores día a día.

El ex Borussia Dortmund viene de pasar a Ronaldo (14), Luis Suárez (27) y Rivaldo (27) en cantidad de goles en Champions. Lo increíble del noruego es que alcanzó las 28 dianas y tiene solamente 22 años, por lo que tiemblan todos los números.

Sin embargo, hay personas que dudan de que Erling sea humano y por eso lanzaron una insólita movida para que no pueda jugar en el fútbol inglés. Un grupo de fanáticos introdujo la petición en Change.org, donde se juntan firmar para distintas campañas, para que el gobierno británico prohíba la participación de Haaland en la liga.

¿Cuál es el motivo? Lo acusan de que es un robot. Aunque curiosa, el pedido ya recolectó más de dos millones de firmas y hasta llegó a un compañero del City, Aymeric Laporte. El defensor editó la foto y respondió un tweet con una divertida frase: “Petición para que Erling Haaland sea removido DEL FÚTBOL por ser un robot”.

Todas las peticiones que alcancen las 100.000 firmas debe ser tratada en el parlamento británico. Aunque Pep Guardiola, su entrenador, podrá apagar las alarmas debido a que el pedido fue eliminado de la plataforma.

Comentarios

5