El Lollapalooza se convirtió en la principal atracción del país este fin de semana. Además de las 300 mil personas que asistieron al Hipódromo de San Isidro, millones de usuarios vivieron el mega festival a través de las redes sociales, viralizando los momentos más destacados de cada jornada.
Y en este marco, el día tres no fue la excepción. Aunque el recital de Foo Fighters fue lo más comentado en Twitter, el tenso momento que protagonizó Joe Talbot, cantante de IDLES, no tardó en convertirse en tendencia.
El episodio sucedió minutos después que el británico aclarara que el tema que iban a interpretar era “antifacista”. Como consecuencia, un espectador intentó pasar las vallas que lo separaban de su ídolo e intentó saludarlo.
Sin embargo, el encontronazo no se pudo concretar porque más de cinco guardias de seguridad lograron retenerlo y comenzaron a escoltarlo fuera del área restringida. No obstante, el propio Talbot desde el escenario pidió que dejaran que el fanático se acercara a él.
A pesar de las quejas del artista, quien casi salta del decorado para “salvar” a su fanático, otro empleado del staff evitó que Talbot se metiera aún más en el problema.
Comentarios