Lorena Verdún está en el ojo de la tormenta luego de los allanamientos realizados días atrás y la posterior amenaza a Matías Edery. Es por eso que la Justicia federal de la ciudad ordenó la detención de la viuda el Pájaro Cantero en la causa por venta de drogas, en la que estaba condenada pero excarcelada. La resolución tiene efecto inmediato, por lo que sería trasladada en las próximas horas.

Verdún se encuentra detenida desde hace días junto a su hijo, Luciano Cantero, en la causa que los tiene como imputados por tenencia de armas. Fue justamente en esa audiencia que Lorena esgrimió una amenaza contra el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, al decirle que “esto no va a quedar así”.
A raíz de lo sucedido contra Matías Edery, la Justicia Federal de Rosario ordenó su detención por una causa en la que se encontraba excarcelada desde 2019 a pesar de estar condenada. Cabe destacar que la viuda de Cantero nunca estuvo detenida en ese proceso ya que apeló la condena ante la Cámara de Casación Penal, que todavía no se expidió sobre el veredicto.
A pesar de que todavía no está confirmado, todo parece indicar que Lorena Verdún sería trasladada a la cárcel de Ezeiza.
Comentarios