
En la tarde del miércoles se sumaron otra tanda de efectivos de las Fuerzas Federales que completan el número de 450 efectivos que había anunciado la ministra de Seguridad Patricia Bullrich el día lunes.
Luego del arribo del primer contingente de efectivos que fueron recibidos por la titular de la cartera de seguridad, esta tarde llegaron más refuerzos que se fueron ubicando en el campamento que tiene Gendarmería Nacional en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Los 450 efectivos de las Fuerzas Federales que llegan para combatir el narcotráfico y van a reforzar a los que ya estaban, sumando un total de 2000.

Con el objetivo de custodiar la región y de llevar a cabo operativos en los lugares más conflictivos de esa ciudad. Se puede observar que ya se encuentran operativos en la ciudad el personal de Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Naval, esta última también mandará sus lanchas artilladas compradas a Israel, con cañones 20 mílimetros. De esta manera, el gobierno Nacional busca triplicar la acción operativa en Rosario en cuatro zonas de trabajo.
? En el campamento que tiene Gendarmería Nacional en Rosario, en la zona noroeste de la ciudad, ya están alojados los 450 efectivos de las Fuerzas Federales que llegan para combatir el narcotráfico y van a reforzar a los que ya estaban, sumando un total de 2000.
? Farid Dumat… pic.twitter.com/XBKidlVc79
— Boing 97.3 (@radioboing) March 13, 2024
Comentarios