
Los acusados de golpear a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, se presentaron este miércoles en la sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal, quedando a disposición del Fiscal Santana. De acuerdo con fuentes policiales, permanecerán detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves.
Los jóvenes de 26 y 27 años, identificados como Jesuan Ezequiel Monzón y Franco Zampini, se entregaron a las autoridades tras un allanamiento en calle Calvo al 1500, en la localidad de Funes. Según especificaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se sintieron “acorralados”. Luego, fueron trasladados hasta el edificio ubicado en Lamadrid al 400.

Por otra parte, el adolescente de 19 años fue operado en el Hospital Universitario Austral. El parte médico difundido en las últimas horas especificó: “La operación consistió en una exploración del foco de fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio.-. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40”.
Luego, el documento firmado por el Jefe de Cirugía Plástica Infantil y Craneofacial, Juan Martín Chavanne, indicó: “El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía”.
Comentarios