Iván de San Segundo, el joven que fue asesinado el pasado jueves en las inmediaciones del Alto Rosario Shopping, fue recordado por sus amigos a través de un sentido tema. Con el ritmo de un rap, el video de la canción de Mijaa se viralizó rápidamente en las redes sociales por la emotividad en la letra.

“Hermano mío, te fuiste y no nos habíamos despedido. Cada caravana y risa se van a quedar conmigo. Este tema es para vos y por todo lo vivido y desde arriba danos fuerza a tu familia y amigos. En mi corazón siempre presente vas a estar, hasta el día en que me muera yo te pienso recordar”, comienza la canción en la que se lo recuerda a De San Segundo.
Luego, el tema continúa: “Tu muerte no queda impune, esto no se queda atrás, una a una el que las hizo las va a tener que pagar. Un vacío sin llenar, tanta vida por andar, la vida a veces es injusta y lo pueden comprobar. Yo todavía no caigo que no te cruce en la cuadra cuando salgo. Este dolor que no se quita, no le encuentro ni un respaldo, los días se me hacen largos, me queda un sabor amargo, te extraño todos los días sin embargo”.
Cabe destacar que tanto la familia como los amigos de Iván convocaron a una marcha para este jueves a las 19 horas en la intersección de Junín y Fuentealba para reclamar justicia.
“Justicia por Iván, nosotros nos hacemos cargo de que vos descanses en paz, que esto no pase más, en un país de locura donde ya no hay vuelta atrás. Una muerte todo los días, no sabés si regresás, agradecé si estás, disfrutá a mamá y papá que acá la vida se hace más corta si a nadie le importa nada”, destaca la canción.
Luego, Mijaa relata: “Con el papel mojado yo te escribo esta canción, la vida se me nubla, se me cruza un lagrimón. Vos seguís con nosotros, estás en cada corazón, voy a recordar todo lo que pasamos, lo cuento en cada renglón. Me hubiese gustado que estés conmigo en mi carrera, siempre me tuviste fe y te portaste de primera”.
“Se escucha un bocinazo, el Iván estaba afuera con una sonrisa ajena que contagiaba a cualquiera. Te pienso cada segundo, este dolor es tan profundo, que te nos vayas así por un asesino inmundo. Cada día más me hundo y en lágrimas me inundo, Dios se llevó un ángel llamado Iván de San Segundo”, finaliza la canción.
Comentarios