Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Los audios de Verónica Ojeda a Leopoldo Luque antes de la muerte de Maradona

La ex pareja de Diego Armando Maradona tenía contacto con el médico personal del ex jugador de fútbol. En este marco, este jueves dieron a conocer una serie de mensajes que le supo enviar cuando aún el padre de su hijo, Dieguito Fernando, estaba con vida.

 

En ellos se puede escuchar a Verónica Ojeda apuntando contra las hijas del “Diez”, Dalma y Giannina. “El otro día noté la conexión que Diego tiene con vos y el respeto que te tiene. La verdad que realmente te necesita, tiene tu confianza”, arrancó diciendo la expareja de Maradona. “Todos te necesitamos Leopoldo, necesitamos que estés con él. Vos lo conoces de punta a punta y sabes todo, tanto cuando está bien como cuando está mal, cómo tratarlo en cada momento, de qué manera y cómo hablarle”, afirmó.

“Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada … nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro”, dice en otro de los mensajes cuando la salud de su ex pareja comenzaba a deteriorarse. En ese sentido, Ojeda agrega que “igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de tenerlo bien a Diego, ¿no? Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”.

 

Luego, en otro mensaje, la madre del último de los hijos de Maradona vuelve a apuntar contra Dalma y Giannina, a quienes acusa de “borrarse”. “No sé cómo se van a manejar porque vos sabés que… las hijas están ahí, pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, y los únicos que estamos somos nosotros ahí, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros”, cierra.

Comentarios

5